Inicio Otros vinos Viña Esmeralda, el nuevo rosado de Bodegas Torres

Viña Esmeralda, el nuevo rosado de Bodegas Torres

0

Viña Esmeralda Rosé, amparado bajo la DO Catalunya, se estrena con la añada 2015 y una producción limitada, dirigida especialmente a la restauración nacional e internacional. Este vino, de delicado color rosa pálido hace gala de la feminidad y elegancia propias de la marca, que con su nombre evoca el color del mar, y le añade un toque de sofisticación y sensualidad para dotar de glamour esos momentos compartidos. Es un vino fresco, ligero y agradable, con la intensidad aromática que le aporta la garnacha con la que se elabora.

La crianza sobre lías durante cuatro meses le da redondez y volumen en boca, convirtiéndolo en un vino seductor, idóneo para tomar acompañado. Servido bien fresco, marida especialmente bien con ensalada caprese, pescado ahumado, carpaccio de carne, comida asiática o queso de cabra.

Su esbelta botella y su elegante etiqueta también en rosa pálido, completan el producto. La botella, además, es más ligera de lo habitual lo que facilita su transporte y permite reducir las emisiones de CO2 que se generan durante el mismo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil