Inicio Enoturismo Feria de Artesanía y Alimentación en Fuenterrebollo (Segovia)

Feria de Artesanía y Alimentación en Fuenterrebollo (Segovia)

0

El Ayuntamiento de Fuenterrebollo, en Segovia, organiza este año la VII Feria de Artesanía y Alimentación que se celebrará en esta localidad el 11 de Agosto. La apertura del evento tendrá lugar a las 12:00h en el recinto ferial de la zona recreativa de las piscinas de la localidad, la inauguración oficial por parte de las autoridades será a las 13:00h y se clausurará a las 21:00h.

Para participar en la Feria es preciso cumplimentar una ficha de inscripción que está a disposición de los interesados en la página www.fuenterrebollo.es y enviarla por correo electrónico (danielefuenterrebollo@hotmail.com) o entregarla en la Secretaría del Ayuntamiento de la localidad. La participación en la Feria es gratuita, debiéndose abonar únicamente una fianza de 10€ que será devuelta al participante al concluir el evento.

Los artesanos expositores pueden organizar a lo largo de la jornada talleres en los que mostrar los materiales y las técnicas empleadas en la realización de sus trabajos, exhibiciones, catas de sus caldos o degustaciones de sus viandas. Al igual que en ediciones anteriores, está previsto que el Ayuntamiento organice diversas actividades lúdico-culturales, firmas de libros, actuaciones o conciertos dirigidas a todos los públicos.

Fuenterrebollo, inmersa en un mar de pinares y asomada al Parque Natural de las Hoces del Duratón, se propone como escaparate para que los artesanos y productores den a conocer sus trabajos, al tiempo que reivindica su pasado artesanal.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil