Bodega Carlos Moro inicia la campaña #conNombrePropio con la que pretende dar a conocer sus vinos de Rioja CM y CM Prestigio a través de una iniciativa en la que los usuarios pueden conocer el número de personas que tienen su mismo apellido.
Durante los próximos tres meses se podrá ver la campaña en diferentes medios digitales e impresos nacionales, así como en distintas redes sociales a través de banners, anuncios y un spot de 20 segundos ya publicado en el canal de youtube de Matarromera.
www.connombrepropio.es es una landing page muy intuitiva y fácil de compartir en redes sociales y procede de datos del Padrón Municipal Continuo a través de la página web del Instituto Nacional de Estadística. Permite conocer al usuario de una manera visual cuántas personas tienen un mismo apellido. Se trata de la primera campaña de publicidad que realiza esta bodega riojana que desde sus inicios ha intentado transmitir el orgullo de un bodeguero en un sueño que lleva su nombre así como dar a conocer su obra de arte, en este caso sus vinos CM y CM prestigio.
Para Bodega Carlos Moro brindar es motivo de celebración con la gente querida, con amigos, pareja y familia. Por ese motivo y con la finalidad de descubrir con cuántas personas compartimos apellido nace esta original iniciativa. Brindar es compartir momentos y la bodega, prácticamente desde sus inicios, viene utilizando en sus perfiles de redes sociales el hashtag #unidosporelvino. Se trata de algo muy español que viene realizándose de generación en generación al igual que la familia de Carlos Moro lleva siglos elaborando vino.
Para esta campaña la empresa bodeguera ha contado con el apoyo y el trabajo de la agencia de marketing digital internacional Voro Marketing y de la empresa de consultoría y desarrollo tecnológico Pixel Innova.
Bodega Carlos Moro
Bodega Carlos Moro pertenece a Bodegas Familiares Matarromera. El bodeguero y empresario Carlos Moro ha sido reconocido este año con el Premio Nacional de Innovación por el Ministerio de Economía y Competitividad, galardón que le entregó el rey Felipe VI debido a su amplia trayectoria innovadora desde que en 1988 fundó Bodega Matarromera gracias a la tradición vitivinícola de sus antepasados.
En el año 2014 materializó su apuesta por la prestigiosa Denominación de Origen Calificada Rioja constituyendo la empresa “Bodegas & Viñedos Carlos Moro”. En 2016 abrió sus puertas al Enoturismo ofreciendo diferentes experiencias a los turistas que se acercan a esta zona de gran prestigio y tradición vitivinícola que pueden probar unos vinos que buscan situarse en la élite de la DOCa Rioja. Además de CM y CM Prestigio, la bodega también elabora otras marcas recientemente presentadas como Oinoz.