22 motivos para visitar Aranda de Duero, Ciudad Europea del Vino 2022

0
657

La capital de la Ribera ha elaborado un variado programa de actividades con motivo de un año muy especial en el que ostenta la capitalidad del vino, su principal seña de identidad

Festivales musicales, jornadas gastronómicas, lechazo asado, concursos, exposiciones, ferias… y todo, con un hilo conductor: el vino. Porque Aranda de Duero destila puro aroma vitivinícola: el de ese ‘oro líquido’ gestado en sus tierras y viñedos, y elaborado con paciencia en sus bodegas, muchas de ellas subterráneas. Por ello fue elegida Ciudad Europea del Vino por RECEVIN (Red Europea de Ciudades del Vino); una Capitalidad alargada por la pandemia hasta 2022 y que –¡por fin!– puede ejercer ahora con plenitud. Y lo hará a lo grande, con 22 citas a disfrutar durante todo el año. Más que nunca, este 2022 apetece venir a saborear Aranda de Duero. Bienvenidos… ¡y buen provecho!

Las actividades programadas tendrán lugar a lo largo de todo este año 2022 y están pensadas para que todos los asistentes puedan disfrutar. Desde una vuelta ciclista, pasando por fiestas patronales y, como no, actividades de enoturismo, harán de estos días un placer para todos.

Puedes consultar todas las actividades e información sobre la ciudad en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí