Bodegas Torreduero, la bodega del grupo de Bodegas Riojanas en la D.O.
Toro, presenta al mercado su nuevo vino, coincidiendo con el reconocimiento,
este mismo año, de la Garnacha Tinta como monovarietal permitido en dicha
denominación de origen.
El grupo de Bodegas Riojanas demuestra, una vez más, su capacidad para dar respuesta al deseo de los consumidores por descubrir vinos de máxima actualidad. Con su más reciente lanzamiento, les propone las características que buscan en la Garnacha Tinta, pero con el toque diferente que aporta el terruño de Toro.
Este nuevo vino posee la frescura y vivacidad de la variedad, a la que se añade la potencia aromática tan típica de los vinos de la región. Esta combinación hace posible que VIORE GARNACHA TINTA de la D.O. Toro sea todo lo que se espera de su marca: alegría de vivir, desenfado, modernidad, novedad, sabor, aromas, un vino capaz de iluminar cualquier ocasión con luz propia; un vino para jóvenes de cualquier edad que no tienen miedo a lanzar los dados del “Carpe Diem” y coger el día por los cuernos (de Toro) para vivir cada momento al máximo.
VIORE GARNACHA TINTA es pura fruta roja y golosina, sutiles toques de vainilla y un paladar fresco. El lanzamiento de VIORE GARNACHA TINTA es un reflejo de la filosofía que ha impulsado a Bodegas Riojanas hasta hoy desde su fundación en Rioja en 1890. Dinamismo, innovación, preocupación por las demandas del consumidor,
son la razón por la que este conocido grupo nacido en Cenicero, Rioja Alta, ha
sabido evolucionar durante sus 130 años de historia.