Williams & Humbert lanza Canasta 20

0
570

Williams & Humbert lanza al mercado Canasta 20, un nuevo vino de jerez con el que la Bodega amplía su gama de vinos VOS. Bajo la misma marca del emblemático vino dulce de las Bodegas, líder de ventas en el mercado nacional dentro de su categoría, este nuevo Canasta es envejecido durante 20 años a través del sistema de Soleras y Criaderas.

Procedente de antiguas soleras de las centenarias Bodegas Williams & Humbert, este nuevo jerez está dirigido al consumidor amante del Canasta, el cual puede degustar ahora con un mayor nivel de envejecimiento. Como afirma la enóloga de Williams & Humbert, Paola Medina, “Canasta 20 es un vino exclusivo, ya que son limitados los que existen en el mercado con esta misma tipología y nivel de envejecimiento. Su proceso de elaboración sigue la misma línea que otras soleras especiales de las bodegas. Se trata además de un vino embotellado en rama.”

Canasta 20 se presenta en un formato exclusivo realizado para las Bodegas Williams & Humbert, en botella de 50 cl de vidrio pesado de alta calidad y materiales excelentes, como su etiqueta de vinilo con estampación en oro de alto relieve y tapón de corcho natural. “El diseño sigue la línea de los VOS y VORS de Williams & Humbert, aunque en este caso en una versión más simplificada y minimalista”, afirma el Director de Marketing de Williams & Humbert, Miguel Ángel Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí