Bodegas Pagos de Leza inaugura su wine bar

0
667

Este innovador espacio, dentro de las instalaciones de la propia bodega, se presenta como el escenario ideal para realizar catas, visitas técnicas o eventos específicos. La constante renovación y búsqueda de la excelencia que caracteriza a Bodegas Pagos de Leza se pone de manifiesto en uno de sus escenarios principales: un Wine-Bar que supone el espacio perfecto para la realización de catas didácticas, para degustar un aperitivo junto a uno de sus vinos al finalizar una visita guiada por sus instalaciones o simplemente, para hacer un alto en el camino y tomarse un respiro contemplando la imponente Sierra de Cantabria que mira hacia Rioja Alavesa.

Apego a la tierra, respeto a las viñas, amor al trabajo y una gran ilusión: edificar desde los cimientos un proyecto global de enoturismo. Son los pilares de la construcción de un sueño, Bodegas Pagos de Leza, que en 2012 vino a culminar la labor de hasta cuatro generaciones de bodegueros, que hoy lidera Gloria Santamaría. Un concepto que va mucho más allá de la bodega, de hermoso estilo minimalista y racional, y que incluye experiencias y actividades singulares para conocer y disfrutar el vino, pero también la disposición de espacios abiertos a la cultura que lo rodea, al conocimiento de su elaboración y al disfrute de los sentidos.

Entre estos escenarios destaca el Wine-Bar, un punto de encuentro y de intercambio de impresiones en el que disfrutar una buena copa de cualquiera de los vinos que elabora Pagos de Leza -Editor, Ángel Santamaría, P.Numbra y los Vinos de Autor- haciendo un alto en el camino o después de un recorrido didáctico por sus instalaciones.

A través de este innovador espacio, Pagos de Leza pone a disposición la realización de visitas técnicas especializadas a cargo del enólogo, Carlos Peña, en las que se ofrecen especificaciones técnicas sobre la viña, la bodega y el vino. Igualmente presta servicios y actividades dirigidas a entusiastas del vino, como catas maestras, degustaciones maridadas o ponencias.

Además, las opciones para llevar a cabo todo tipo de catas giran en torno a una completa oferta, que contempla catas express, en las que probar vinos de alta gama; catas especiales, monovarietales, verticales y horizontales de los vinos más importantes de la bodega, también disponibles a pie de los propios depósitos y en barrica.

Maridaje, enología, turismo e historia se dan la mano, así, en este proyecto integrador, donde también cobra importancia la innovación y el esfuerzo constante por ampliar fronteras de distribución y por ofrecer al cliente experiencias adaptadas a cualquier tipología de perfil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí