Albret La Viña de mi madre 2012 consigue medalla de oro

0
534

Albret La Viña de mi Madre Reserva 2012 ha recibido una Medalla de Oro del concurso internacional SOMMELIER WINE AWARDS. Además de la Medalla de Oro, los jueces dedican estas palabras al vino de Albret:

“Seductoramente jugoso, delicioso, opulento, fruta madura y notas de regaliz y canela” (Annette Scarfe MW)

“Excelente, con notas de bayas negras y gran concentración, buen uso de la madera sobre un paladar especiado con cuerpo; un vino capaz todavía de evolucionar más tiempo” (Simon Cassina, de Winexponent)
“Idóneo con cordero a la parrilla y carnes rojas al horno” (Sarah Jane Evans MW)
Albret La Viña de mi Madre procede de un viñedo de Cabernet Sauvignon de apenas tres hectáreas que perteneció a la madre del enólogo. La escasa producción se traduce en muy pocas botellas de un vino armónico, complejo y personal.

Albret La Viña de mi Madre viene recibiendo numerosos premios desde hace años. Este último reconocimiento se une a la reciente Medalla de Oro de Mundus Vini 2017, las puntuaciones de expertos como The Wine Advocate (Robert Parker), así como de influyentes revistas del sector. Por nombrar algunos ejemplos, las norteamericanas The International Wine Cellar, o Wine Enthusiast. Una mención especial merece la Guía Peñín, que lo ha elegido entre los Mejores Vinos de España por varios años consecutivos.

Los premios Sommelier Wine Awards, están dirigidos únicamente a vinos distribuidos en restauración, y el jurado está compuesto por miembros de dicho canal de ventas. Sommelier Wine Awards es, por tanto, uno de los concursos más exclusivos del panorama internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí