Rioja Vega 2015 Semicrianza, incluido entre los vinos con mejor calidad-precio

0
645

Tras una severa selección por parte de la revista norteamericana Wine & Spirits, RIOJA VEGA 2015 Semicrianza entra en la lista de los 100 Vinos con la Mejor Relación Calidad-Precio que publica la prestigiosa publicación.
Este reciente reconocimiento confirma el inquebrantable compromiso de Rioja Vega con la calidad, el cual ha situado a sus vinos entre los mejores de sus correspondientes categorías.
Rioja Vega Semicrianza es un buen ejemplo de los resultados alcanzados por la filosofía de excelencia que rige todo lo que Rioja Vega emprende, con la añada 2015 habiendo sido elegida Mejor Vino Relación Calidad-Precio de la revista Wine & Spirits, así como Vino de la Semana de la también norteamericana Wine Spectator.
Los muchos galardones que los vinos de Rioja Vega vienen recibiendo los certifica como referente de calidad. Por nombrar sólo algunos ejemplos, expertos de la talla de The Wine Advocate (Robert Parker), el periódico
británico The Independent on Sunday, las reconocidas revistas Decanter y Wine Enthusiast, así como la española Guía Peñín, también han premiado el carácter incomparable de los vinos de Rioja Vega.
RIOJA VEGA 2015 Semicrianza se une a la prestigiosa lista de los 100 Vinos con la mejor relación calidad-precio
de Wine&Spirits.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí