Clunia Syrah 2014 recibe Doble Oro en el concurso Sakura Japan Women’s Wine

0
775

Este Doble Oro permite a CLUNIA SYRAH 2014, además, a optar al máximo galardón, el Diamond Trophy del concurso asiático, que dará a conocer al ganador se a finales de febrero.

El Doble Oro de los Sakura Japan Women’s Wine Awards se une a los múltiples galardones recibidos por este vino de parte de concursos y críticos de reconocido prestigio. Por ejemplo, a esta misma añada 2014 la revista Wine & Spirits le concedió 91 puntos, y 90+ The Wine Advocate (Parker). Asimismo, obtuvo Medalla de Oro del concurso CIVAS Sumilleres de España. Expertos de la talla de Peñín o la revista Wine Enthusiast también vienen elogiando el carácter incomparable de Clunia Syrah y han colocado a este vino de altura entre los mejores de España
en diversos años consecutivos.

Las viñas están plantadas a unos mil metros de altitud, lo que expone al terruño de Clunia a una climatología extrema en la que el cuidado y la acertada gestión del viñedo son clave en la elaboración. El resultado son unos vinos con carácter que han acumulado reconocimientos desde su primera vendimia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí