La prestigiosa revista norteamericana acaba de dar a conocer la puntuación que ha otorgado al Reserva especial de la gama Príncipe de Viana, la “Joya de la Corona”. Los 90 puntos del Reserva vienen acompañados, además, de los magníficos 89 con los que esta misma revista ha calificado al Príncipe de Viana Reserva 100% de Tempranillo también de la bodega navarra.
El nombre de Príncipe de Viana 1423 responde al año en que Carlos III el Noble de Navarra creó el Principado de Viana para su nieto. De coupage de Tempranillo al 80% y Garnacha Tinta al 20%, el Reserva especial de Príncipe de Viana se elaboró con las mejores uvas de viñedos seleccionados de la propiedad. Es complejo, con buqué afrutado de cerezas maduras, moras, y notas bien integradas de chocolate, tabaco de pipa, canela y café tostado. Sus aromas persisten y nunca se agotan.
La filosofía de máxima calidad y respeto al viñedo ha traído a Príncipe de Viana el reconocimiento de expertos y prensa internacionales, habiendo recibido, por nombrar sólo algunos ejemplos, excelentes puntuaciones de
la prestigiosa Guía Peñín, la revista americana International Wine Cellar, o The Wine Advocate (Robert Parker).