Bodegas Familiares Matarromera ha desarrollado una nueva tienda online integrada en la web corporativa de la compañía, de tal manera que a partir de ahora los usuarios que entren en www.matarromera.es podrán acceder a todos los productos del grupo de una manera más rápida y accesible pudiendo adquirir el vino directamente de sus bodegas y recibirlo en tan sólo 24 horas.
La compañía vitivinícola, en su estrategia de creación de un modelo de negocio integrado, incorpora, de esta forma, la venta online en su información corporativa. Se trata de la única plataforma online donde se pueden obtener todas las referencias de Bodegas Familiares Matarromera que, además, presentará nuevos vinos, nuevas añadas, ofertas exclusivas y ventajas especiales a sus clientes. Uno de los servicios más diferenciales que ofrece esta web es la de comprar barricas en primeur, pudiendo reservar la barrica y disponen del vino que esta contiene a partir del momento que la añada salga al mercado.
La nueva tienda online, adaptada a todos los dispositivos, proyecta la excelencia, distinción y elegancia de Bodegas Familiares Matarromera y ofrece, además de vinos de seis denominaciones de origen diferentes (Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Ribeiro, Cigales y Toro) que elaboran en las nueve bodegas, vinos ecológicos, vinos sin alcohol, aceites de oliva virgen extra, cosméticos de alta gama elaborados a base de uva, nutricosmética y extractos de uva para alta cocina. De una manera fácil, el usuario podrá encontrar lo que busca en función del producto, del tipo de vino, la marca, etc. En palabras del presidente de la compañía Carlos Moro “hemos querido apostar por una plataforma intuitiva que integre en una sola web nuestra información, nuestra historia y conocer mejor así nuestros productos y su origen. Estamos experimentando un gran crecimiento en venta on line durante los últimos años y forma parte de nuestro plan estratégico”.
La apuesta de Bodegas Familiares Matarromera por el comercio electrónico comenzó en el año 2011. Desde entonces, han ido adaptando sus canales de venta a las nuevas tecnologías en programación web y a la línea estratégica de la compañía captando miles de visitantes y siendo conscientes del crecimiento del comercio electrónico en diferentes sectores, incluido el vino.