CVNE da un paso más en su apuesta por acercar el mundo del vino a todos los públicos y lanza el primer fotomatón para personalizar los vinos con la imagen de sus clientes.
Se trata de una iniciativa pionera, por la que las personas que se acerquen a este fotomatón podrán realizarse autorretratos que se imprimirán sobre una etiqueta personalizada que podrán colocar sobre una botella de Cune Reserva.
De esta forma, la bodega familiar, que celebra este año su 140 aniversario, lanza las primeras botellas con etiquetas personalizadas, que tendrán un coste de 12 euros.
¿Dónde?
El fotomatón de CVNE estará desde el jueves 31 de octubre, en el centro comercial La Vaguada (Madrid), y visitará después El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid) y la bodega de CVNE en Haro (La Rioja).
Además, la bodega pondrá en marcha un concurso en redes sociales, con el hastag #PersonalizaTuCune, en el que sorteará un lote de vino entre los usuarios del fotomatón.
Acerca de CVNE
La Compañía Vinícola del Norte de España (C.V.N.E.) es una empresa familiar que nace hace 140 años en Haro y hoy, cinco generaciones después, sigue en manos de la misma familia.
Además de ser una marca líder en el mercado español, CVNE distribuye sus vinos por más de 90 países repartidos por cuatro continentes (Europa, América, Asia y Oceanía).
La compañía conjuga permanentemente la vigencia de las sabias tradiciones bodegueras con la introducción de las últimas innovaciones, que hacen que los caldos de esta bodega sean reconocidos ayer, hoy y mañana como vinos de gran calidad.