Taller Arzuaga logra su primer sol en la Guía Repsol

0
723

Taller Arzuaga suma un nuevo éxito tras la consecución de su primera Estrella Michelin. En este caso, los responsables de la Guía Repsol, uno de los manuales más relevantes a nivel gastronómico en España, han otorgado un sol al restaurante.

El espacio gastronómico Taller Arzuaga se encuentra integrado en las instalaciones de Grupo Arzuaga, en el municipio vallisoletano de Quintanilla de Onésimo. Taller está dirigido por Amaya Arzuaga y cuenta con Víctor Gutiérrez como director gastronómico y con Jhon Mendoza como jefe de cocina. Gutiérrez y Mendoza fueron, además, los encargados de recoger el sol en la gala celebrada en San Sebastián.

El restaurante, que acaba de dar comienzo a su nueva temporada, ofrece a sus comensales una cocina de calidad, que pone el foco en la gastronomía kilómetro 0, que apuesta por productos locales como la caza de la Finca La Planta de Arzuaga o los aceites que ellos mismos elaboran en sus propuestas. Todo ello en un espacio luminoso y perfectamente diseñado, frente a los viñedos de la Ribera del Duero.

Este sol otorgado por la Guía Repsol suponen un reconocimiento al trabajo del equipo de Taller Arzuaga, así como un espaldarazo para continuar por el camino de la vanguardia y la calidad en la alta cocina.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí