Príncipe de Viana Edición Limitada 2016 recibe medalla de oro en Berliner Wein Trophy

0
667

Príncipe de Viana Edición Limitada 2016 obtiene la medalla de oro del concurso Berliner Wein Trophy en su última edición. 

Príncipe de Viana Edición Limitada es el resultado del ensamblaje de tres variedades de uva, Tempranillo, Merlot y Cabernet Sauvignon procedentes de tres viñedos distintos. Tres excepcionales parcelas en las que cada terruño tiene personalidad propia y se unen para crear un vino único con una decidida apuesta de Bodegas Príncipe de Viana por el terroir. 

Sorprende su explosiva fruta roja y negra, elegantes notas de madera afloran tras sus 14 meses en barrica proporcionando una complejidad única. Amplio en el paladar, de buena estructura destacando su gran expresión y persistencia. Príncipe de Viana Edición Limitada 2016 es la representación del terruño como elemento diferenciador. 

Gracias a esta filosofía, Príncipe de Viana Edición Limitada ha recibido el reconocimiento de influyentes profesionales como Wine Enthusiast, Guía Peñín o Parker, sin olvidar la última puntuación de este Crianza en International Wine & Spirit Competition conseguida hace menos de un mes con 90 puntos

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí