La DOP BULLAS nos acerca al mundo del vino tinto joven

0
49

Valentía, inquietud, frescura, espontaneidad, … éstas son algunas de las muchas cualidades que definen la juventud. En el mundo del vino, los vinos que tienen un corto período de elaboración también se denominan jóvenes, y aunque los vinos tintos jóvenes se etiquetan como vinos de menor calidad, en realidad son vinos con grandes atributos conferidos precisamente por su juventud.

La Denominación de Origen Bullas nos acerca a sus vinos tintos jóvenes y nos desvela los secretos y virtudes de estas elaboraciones; y es que las cualidades que rodean a estos tintos no están tan lejos de las grandes virtudes que representan a las generaciones más jóvenes, por eso los vinos tintos jóvenes son tan especiales para estos consumidores.

A través de las RRSS y bajo el hashtag #JóvenesDOBullas, el Consejo Regulador de esta D.O. nos desvelará 13 razones por las que beber vinos tintos jóvenes, tan preferidos entre los más jóvenes y entre aquellos que sin tener una edad que se ajuste a esta definición, son jóvenes de espíritu.

Las publicaciones sobre los #JóvenesDOBullas darán comienzo mañana a través de su web: www.vinosdebullas.es y en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, en el perfil @dop_bullas; síguelos para no perderte nada.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí