PATA NEGRA Ribera del Duero, medalla de Oro y 96 puntos en ‘Decanter World Wine Awards 2021’

0
525

Excepcional puntuación para PATA NEGRA Crianza Ribera del Duero en la última edición de los ‘Decanter World Wine Awards’, el concurso de vinos más importante del mundo. Cada año, la prestigiosa publicación británica ‘Decanter’ selecciona los mejores vinos a nivel mundial y, este 2021, vino PATA NEGRA ha alcanzado una puntuación extraordinaria: 96 puntos.


El jurado lo ha valorado como “un crianza de gran expresión, generoso y con clase. Con aromas florales y especiados y, en boca, deliciosa fruta madura: rojo cereza, fresa, vainilla y tostados. Un vino de gran valor”. Elaborado en la bodega Viña Arnáiz, situada en la milla de oro española, PATA NEGRA es un Ribera de categoría, un tempranillo de un estilo moderno criado en barrica de roble nuevo.

Los 96 puntos Decanter para este PATA NEGRA se suman a la medalla de Oro otorgada por el ‘Concurso Mundial de Bruselas’, otro de los certámenes con más prestigio de todo el mundo. Ambos reconocimientos hacen que PATA NEGRA Crianza Ribera del Duero sea uno de los vinos mejor valorados en su categoría.


GARCIA CARRION, 600 medallas en lo que va de año 2021

Las cincuenta medallas otorgadas por los ‘Decanter World Wine Awards’ hacen que los vinos y cavas de García Carrión hayan superado las 600 medallas en la primera mitad del año. Con esta cifra, que bate el propio récord marcado en 2020, la bodega familiar se consolida como una de las más premiadas y valoradas por los consumidores y el jurado profesional de todo el mundo. Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 40.000 agricultores, GARCIA CARRION puede decir con orgullo que es la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí