Bodegas Tío Pepe nos propone su ciclo «De la bodega a Belén»

0
453

“De la Bodega a Belén” es la nueva propuesta navideña de experiencias de la Bodega Tío Pepe en Jerez

Este ciclo incluye una propuesta con diferentes actividades y experiencias relacionadas con la cultura, la enogastronomía y las tradiciones navideñas que este año, por las circunstancias especiales vividas, se retoman con más fuerza.

Una oferta que recupera la tradicional visita a los Belenes. La bodega, junto con la Asociación de Belenistas de Jerez, quiere volver a poner en valor esa familiar tradición y, por ello, montará un Nacimiento jerezano que podrá visitarse a partir del día 2 de diciembre.

Además, incluirá visitas especiales a la bodega y cata de vinos con dulces típicos de conventos de la comarca y cómo no, un concierto navideño con las mejores voces del flamenco actual, la Macanita y Jesús Méndez, acompañados al piano por la Reina Gitana, los días 6 y 7 de diciembre, pudiéndose completar la oferta con una cena a la carta maridada con grandes vinos y con la gastronomía auténtica de esta época.

Para terminar, se puede optar por dormir y soñar en la bodega en el Hotel Bodega TIO PEPE, único Sherry Hotel del mundo; despertar disfrutando de los aromas de estos vinos generosos que salen del interior de sus bodegas e inspirarse con unas vistas únicas a la Catedral, el Alcázar y el Casco Histórico de Jerez.

La compra de las entradas de los conciertos y las cenas se puede hacer en  www.tiopepe.com o en la web de www.tickentradas.com  

De la Bodega a Belén está patrocinado por CAJASUR.

* * *

González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, consagran esta firma como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad, la búsqueda de la máxima calidad y el enoturismo son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

A lo largo de las últimas décadas, González Byass ha pasado a ser una Familia de Vino, incorporando bodegas de zonas emblemáticas que representan fielmente la diversidad enológica de España. Entre ellas se encuentran Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia -V.T. Castilla-, Finca Moncloa -V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo -D.O. Rueda-, Pazos de Lusco -D.O. Rías Baixas- y Dominio Fournier -D.O. Ribera del Duero. En 2016, la compañía da el salto al Nuevo Mundo con la incorporación de la bodega familiar chilena Viñedos Veramonte y, en 2017, culminó la adquisición de Casa Pedro Domecq (brandies y vinos) cuya principal actividad está en México.

González Byass completa su gama de productos con el Vermouth La Copa, el anís Chinchón de la Alcoholera, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran Nomad Outland Whisky, vodka Druide y las ginebras The London Nº1 y Mom. También distribuye, de forma exclusiva en el mercado nacional, el champagne Deutz; los exclusivos Single Malt Whisky The Dalmore y Jura, de Whyte & Mackay, y los rones añejos Botran.

Esta compañía familiar está comprometida con un desarrollo basado en el justo equilibrio entre los factores medioambientales, sociales y económicos. Una filosofía que se materializa en “5+5 Cuidando el Planeta”, la realidad sostenible de González Byass, y se reafirma con su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. En este sentido, González Byass se compromete a priorizar, inicialmente, los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del Pacto: educación de calidad, trabajo y crecimiento económico, acción por el clima y vida en la tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí