Visita la bodega de la D. O. Rueda durante el fin de semana de la festividad de la comunidad autónoma y llévate un libro de relatos gastronómicos y guía de restaurantes de regalo.
La bodega Javier Sanz Viticultor (La Seca, Valladolid) celebra la fiesta de Castilla y León y el Día del Libro, que coinciden el 23 de abril, maridando vino y literatura.
Así, invitan a celebrar con ellos esta fecha tan señalada y han preparado una actividad especial de enoturismo: todos aquellos que reserven una visita a la bodega con cata de vinos durante este próximo fin de semana, se llevarán de regalo el libro de relatos gastronómicos “𝐄𝐧 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐧𝐳𝐚”.
Se trata de un libro en cuya publicación ha colaborado la bodega, acogida a la Denominación de Origen Rueda, y que aúna los relatos ganadores de un certamen literario anual junto a una guía gastronómica que incluye restaurantes de Castilla y León, Asturias y Cantabria.
La bodega ofrece dos tipos de actividad enoturística: visita al viñedo con cata de dos vinos o visita al viñedo con cata de cuatro vinos en la iglesia del siglo XVIII Orden Tercera, rehabilitada por Javier Sanz Viticultor.
Este fin de semana, disfrutar de la tierra de Castilla y León y de todo lo que ella ofrece, tiene premio en la bodega de La Seca.
Las reservas de enoturismo están disponibles a través de la web de la empresa, www.bodegajaviersanz.com, en el correo electrónico enoturismo@bodegajaviersanz.com o llamando por teléfono al 983 81 66 69.