SANDARA, la gama de vinos espumosos bajos en alcohol de Vicente Gandía se ha convertido en una referencia dentro del sector vinícola y ha creado una categoría propia, algo muy dificil de conseguir para cualquier marca. Su carácter fresco y delicado hace que el consumidor pida estos vinos por su nombre y esto hace que Sandara sea cada vez más una marca más popular.
Sandara se comercializa ya en 41 países teniendo únicamente un recorrido de 3 años en el mercado. Ha alcanzado la cifra de 1,3 Millones botellas vendidas en todo el mundo en 2016. Su principal mercado es España que ha tenido un crecimiento en volumen de un 38% en 2016 respecto al 2015.
El pasado año Sandara cosechó grandes éxitos como: la ampliación de la gama con el lanzamiento de Sandara Wine Mojito, el premio al “Mejor Packaging” en el certamen ECRM de San Diego en California y por último la entrada en mercados exóticos como Nepal. 2016 Ha sido un año cargado de buenas noticias pero el 2017 viene con muchas más, el presente año viene cargado de novedades: nuevos formatos, nuevas experiencias para los consumidores, ampliación de la distribución a nivel nacional y nuevos mercados internacionales.