Príncipe de Viana, mejor vino blanco de Navarra

0
904

Príncipe de Viana Edición Blanca 2016 ha resultado elegido Mejor Vino D.O. Navarra Blanco 2017 en el concurso Mejores Vinos D.O. Navarra 2017. Cada año, un panel de expertos selecciona los mejores vinos de la denominación. Los elegidos se convierten en embajadores de la región vitivinícola navarra para promocionar, dentro y fuera de nuestras fronteras, la altísima calidad de sus vinos.
Con ensamblaje de Sauvignon Blanc y Chardonnay a partes iguales, la original apuesta de Bodegas Príncipe de Viana demuestra la perfecta sinergia de dos variedades tan diferentes. Destaca, además, su cuidada elaboración, cuyo resultado es un Príncipe de Viana Edición Blanca de atractivo y brillante color amarillo verdoso con sorprendentes y frescas notas de frutos cítricos como lima, pomelo, ensamblados con notas de piña, albaricoque y boj. En boca destaca su frescura, su gran cuerpo y volumen y su equilibrada acidez, que le donan un largo retrogusto, viveza y frescor.
Príncipe de Viana Edición Blanca es el resultado del trabajo que Bodegas Príncipe de Viana viene realizando para ofrecer a los consumidores nuevas experiencias con vinos diferentes y especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí