Finca Villacreces, entre las 10 bodegas más visitadas de Ribera del Duero

0
546

Las bodegas de la Ruta del Vino de la Ribera del Duero han marcado un nuevo récord de visitantes y durante el año 2016, 253.640 personas conocieron las 56 bodegas de la Ruta. Finca Villacreces, por primera vez, entra a formar parte de este Top Ten del enoturismo.

Finca Villacreces siempre ha apostado por mostrar al enoturista una forma diferente de conocer el mundo del vino. Con su apoyo a un turismo sostenible, ha sido de las primeras bodegas en introducir visitas y rutas por el viñedo con bicicletas eléctricas para facilitar a todos los turistas un paseo por el viñedo.

Finca Villacreces se encuentra rodea de un entorno único. Un pinar centenario hace de esta bodega un lugar diferente que cuida y mantiene para ofrecer a los turistas un espacio en el que la viña y el río Duero forman un tándem perfecto.

Finca Villacreces son 110 hectáreas, 64 de ellas dedicadas al viñedo y está asentada sobre un meandro del río Duero, en pleno corazón de la Milla de Oro de la Ribera del Duero.

Todo este entramado de naturaleza y viña, ha situado a Finca Villacreces entre las 10 bodegas más visitadas de la Ribera del Duero. Su oferta enoturística es algo más que una visita a bodega. Ofrece una experiencia muy personalizada para cada viajero. Cada visita – 12 personas máximo – transmite un trato único por lo que, al atractivo de las rutas en bici, se une la posibilidad de sentirse únicos en un entorno de pinos, viñas y río.

Cuenta, además, con otro tipo de experiencias, como disfrutar de un picnic al lado del viñedo, ser enólogo por un día, y todo ello, acompañado de la mejor gastronomía tradicional de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí