García Carrión, bodega del año 2017 en los premios Gastro&Cia

0
564

El premio Gastro & Cía a la bodega del año fue para García Carrión, primera Bodega de Europa, por su trabajo de llevar el excelente vino español a todos los lugares del mundo.

La Ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, presidió la entrega de los II Premios Gastro & Cía que premian a las empresas y profesionales que representan lo mejor de la cultura gastronómica de este país.

La Bodega ha recibido el premio por su aportación al mundo de la restauración y la cultura gastronómica de nuestro país, de la mano del director de La Razón, Francisco Marhuenda, junto a la Ministra de Agricultura.

La bodega García Carrión, que ha obtenido en 2017 más de 75 premios internacionales con sus marcas Pata Negra, Jaume Serra, Mayor de Castilla, Antaño y Señorío de los Llanos, entre otras; alcanza un 23% de cuota de mercado de vinos con Denominación de Origen y casi 32% de todo el mercado de vinos de España, liderando además el mercado del Cava (datos Nielsen 2017).

García Carrión, 1ª bodega de Europa y 4ª del mundo, sigue apostando por la máxima calidad de sus vinos para poder seguir creciendo y defendiendo los vinos de nuestra tierra en el mundo con el apoyo de más de 45.000 agricultores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí