¿Quieres presentar tus vinos a los Sakura Women’s Awards 2018?

0
553

Como bien sabes, “SAKURA, Japan Women’s Wine Awards”, es un prestigioso concurso de vinos celebrado en Japón donde todos los miembros del jurado son mujeres. Este certamen, que ha celebrado este año su cuarta edición, ha ido haciéndose un hueco en mundo del vino, aumentando año tras año la participación de vinos de todas las categorías.

En estos días se está poniendo en marcha la quinta edición, correspondiente al año 2018. El proceso de inscripción y registro de los vinos que se quieran presentar a este concurso puede realizarse online o por correo postal, fax o email. El periodo de registro comprende desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2017, y la recepción de muestras está prevista en Tokyo hasta el 12 de enero de 2018.

En cuanto al periodo de evaluación de todas las muestras recibidas, se ha establecido por la organización del concurso un espacio de tiempo de tres días, que va desde el 29 hasta el 31 de enero de 2018.

Y por fin, los afortunados que resulten premiados se harán públicos en la página web de los Sakura Women’s Award el 14 de febrero de 2018.

Si tienes interés en presentar algún vino a estos premios, puedes consultar todos los detalles en este documento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí