¿Planes con vino? Sin salir de casa, por supuesto

0
974

Catas, cursos, charlas, conocimientos compartidos sobre el vino y muchas más son las propuestas de numerosas bodegas y organizaciones relacionadas con el vino y con la hostelería en general.

Agruparemos todas ellas y actualizaremos la información según vayamos teniendo nuevas propuestas. ¡Salud para todos!

-Tío Pepe te lleva La Feria a Casa

Sábado , 9 de mayo, 22 h, en Facebook Live de Tío Pepe.

Tío Pepe traslada la Feria de Jerez a casa con un programa en el que se podrá revivir esta fiesta con actividades virtuales e imágenes históricas. Paseos de caballos, gastronomía, el ambiente en las casetas y la música protagonizarán un magazine con invitados estrella que nace con el firme propósito de llevar un pedacito del Real a los hogares.

Subasta benéfica “Tío Pepe en Rama Mágnum”

Martes, 5 de mayo, 22 h, en Instagram Live de Tío Pepe.

Silva Flores y Zoltan se reúnen en la subasta solidaria “Tío Pepe en Rama Mágnum”. En este encuentro se explicará la iniciativa solidaria del Wine Connoisseur Zoltan, se subastará 1 botella de Tío Pepe en Rama Mágnum y se conversará sobre este vino tan especial.

#EncasaconBeronia, con Matías Calleja y Marina García

Viernes, 8 de mayo, 19h, en Instagram Live de Beronia.

Matías Calleja y Marina García se encuentran en una nueva entrega de #EnCasaconBeronia para conversar sobre la elaboración y los detalles de los “Vinos de Autor”. Para mostrar su esencia, ambos catarán Beronia Viñas Viejas, Beronia 198 Barricas y III a.C., los vinos de autor de la bodega de Ollauri.

Un vino con…

Jueves, 7 de mayo, 18.30h, en  Instagram Live de Pazos de Lusco.

Adega Pazos de Lusco propone “Un vino con…”, un doble directo que combina vino y moda. En este encuentro, la enóloga Marina García disfrutará de un vino con Fátima Rodríguez, periodista de @galiciademoda, y ambas descubrirán los secretos de la bodega, así como de los Albariños singulares que elabora.

#Quédateencasa y disfruta del vino


DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí