Kripta 2008 entra en el ránking de los 30 Best Sparling Wines del mundo

0
575

Más de ocho millones de consumidores de todo el mundo han votado a través de la app VIVINO WINE STYLE AWARDS a los mejores vinos elaborados por 1330 bodegas de 16 países diferentes.

En la categoría espumosos,  KRIPTA GRAN RESERVA 2008 se sitúa entre los 30 considerados mejores del mundo. Encabezan la lista Dom Perignon, Krug, Louis Roederer y Taittenger. No es la primera vez que KRIPTA destaca entre los mejores: en 2014 los consumidores de todo el mundo lo votaron como mejor vino, en 2015 como número 1 Spanish Cava, y en 2018 como Top Wine con la añada 2007 de su 40 aniversario.

KRIPTA nace en tres viejas parcelas del Penedès ubicadas en Sant Sadurni d’Anoia, Sant Pau d’Ordal, y en Sant Joan de Mediona a más de 500 metros de altitud. Cultivo ecológico y vendimiado siempre a mano, un prensado extra suave, y una elaboración impecable son los elementos que permiten una larga crianza excepcional de 11 años en botella.

VIVINO es la app internacional donde los amantes no profesionales del vino votan los que consideran mejores vinos, y por ello es un reconocimiento especialmente apreciado por los bodegueros. Renovarse en la lista de los 30 mejores espumosos del mundo, avala de nuevo los 40 años de un Gran Cava AGUSTI TORELLO MATA.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí