La recomendación de Vintae

0
605

Para este mes de junio, Vintae nos ofrece una recomendación muy «orgullosa». Como ya sabes, el próximo 28 de junio se celebra el Día del Orgullo Gay/ LGTB/ LGTBI+ y qué mejor que celebrarlo con el vino más pícaro de Vintae y también con el más romántico, porque el amor no hace distinciones.

Por eso, como nos dicen desde la cuadrilla Vintae: «Feliz Día del Orgullo Wine».

El Pícaro 2019

Es uno de los vinos de Vintae más valiente, descarado y juguetón, por eso gusta igual a hombres que a mujeres. Es fresco, joven y ofrece una gran riqueza de sensaciones gracias a sus tres meses de crianza en barrica de roble francés.

Es un vino con cuerpo que no ha sido filtrado ni clarificado para preservar sus características naturales. Las mismas que le aportan las uvas de los viñedos con más de 50 años y cultivados siguiendo técnicas biodinámicas de la D.O. Toro.

Por cierto, da igual si te va más la carne o el pescado: ¡El Pícaro marida bien con todo!

Nota de cata

PVP 7.90 euros

Bardos Romántica 2017

Este tinto de Vintae proviene de la región más alta y dura de Ribera del Duero. Es una selección de viñedos viejos de baja producción ubicados en los pueblos de Moradillo de Roa y Fuentemolinos.

Los 14 meses de crianza en barrica de roble francés, le otorgan a este tinto sedoso y potente un tanino perfectamente integrado.

Aunque es vegano, sabe muy bien acompañándolo tanto con carne a la parrilla como por el pescado al horno.

Nota de cata

PVP 10.95 euros

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí