Bodegas Príncipe de Viana recibe excelentes puntuaciones de Guía Peñín 2021

0
848

Los vinos de Príncipe de Viana vuelven a conquistar a la Guía Peñín con 5 vinos destacados con más de 90 puntos. 

Destacan, con la mayor puntuación, los 92 puntos para Príncipe de Viana Chardonnay Vendimia Tardía 2018, el ejemplo de la innovación de Bodegas Príncipe de Viana, un vino dulce elaborado 100% con uvas de la variedad Chardonnay, la frescura en el mundo de los dulces.

Con 91 puntos han premiado a Príncipe de Viana 1423 Reserva 2015 elaborado con las mejores uvas de viñedos seleccionados, es el vino que corona toda la gama, la joya de la corona. También 91 puntos han recibido Príncipe de Viana Edición Rosa y Edición Blanca 2019 dos de los tres vinos que componen la colección de ediciones limitadas donde la apuesta por la singularidad del su color, el terroir y la combinación de variedades no tan común hace patente su personalidad.

Príncipe de Viana Chardonnay 2019 ha sido premiado con 90 puntos en esta edición donde se destacó su versatilidad, ya que gracias a sus sabores y aromas se hace perfecto para degustar en cualquier momento y todavía más durante el verano.

Otro vino apetecible durante la época estival es Príncipe de Viana Rosado Garnacha 2019 que obtiene 89 puntos. Se trata de un vino 100% Garnacha que se ha convertido en una seña identificativa de Bodegas Príncipe de Viana y representa sus propias raíces.

Unas extraordinarias puntuaciones de Guía Peñín 2021 que no solo premian los vinos de Bodegas Príncipe de Viana sino que son, además, la mejor demostración de su espíritu innovador, su calidad y su cuidado y respeto por el viñedo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí