Bodegas Monje renueva su oferta enoturística

0
586

La bodega especializada en turismo enológico publica un nuevo catálogo de experiencias como intermediador turístico, el renovado Wine & Tours, para disfrutar del vino en distintos formatos adaptados a los tiempos de la Covid-19.

Bodegas Monje en su actividad como intermediador turístico estrena su nuevo Wine & Tours. Un catálogo de experiencias enoturísticas enfocado al turismo local y nacional, donde todas las actividades están adaptadas a las normativas de seguridad frente a la Covid-19. “Queríamos ofrecer experiencias mucho más flexibles y personalizadas, que pudieran adaptarse a todo tipo de clientes, con distintas necesidades y diversos niveles de cultura vinícola”, cuenta Felipe Monje, enólogo y director de la bodega.

Ahora, la Bodega divide su oferta enoturística en 4 categorías principales: Tours privados a medida, Tours programados semanales, Tours Premium y Eventos, empresas y celebraciones. Cada uno de ellos, con múltiples opciones de experiencias para las que además, se ofrece un servicio de traslados privados desde cualquier punto de Tenerife.

Una oferta ampliada, a la medida del visitante

Los Tours privados a medida dan la posibilidad de realizar de forma exclusiva un itinerario por la Isla adaptándose a los gustos y necesidades de cada grupo. “Solo tienes que pasarlo bien  —resume el director de la Bodega— . En nuestros Tours Privados te ofrecemos la posibilidad de realizar, de forma exclusiva, un trayecto personalizado”. Una forma diferente y original de disfrutar del vino con amigos, pareja, familia o compañeros de trabajo, que acerca al Tenerife más rural.

Dentro de los Tours privados existe una oferta específica para Wine Lovers. “Los Wine Lovers son amantes del vino —aclara Felipe— que quieren vivir la viticultura desde dentro, mediante experiencias auténticas. Están pensados para aquellos que les gusta tocar la vid, mancharse con ella y experimentar todo el proceso de elaboración del vino en primera persona”. 

Por su parte, los Tours programados semanales son actividades periódicas diseñadas para grupos de 4 a 7 personas que solo tendrán que dejarse llevar y disfrutar de los tours previamente organizados. “Estas experiencias permiten conocer la historia de los viñedos de la Isla, sus peculiaridades, adentrarse en el entorno y saborear productos locales. Son fantásticos para quienes buscan conocer de primera mano la cultura vinícola local”, explica.

Los Tours premiums están pensados para aventureros y enólogos exigentes que buscan vivir una experiencia exclusiva con los vinos y la gastronomía tinerfeña. Desde descubrir las profundidades del océano en una cata submarina, hasta el remoto cosmos en una cata con estrellas o incluso sobrevolar Tenerife en una cata con tour en helicóptero.

También existe la posibilidad de utilizar el espacio de la bodega para realizar eventos de empresa y celebraciones resulta interesante para quienes quieren montar su propio evento, a su medida, en un marco vinícola sin igual rodeado de 17 hectáreas de viñedo.

Apostando por fomentar el turismo local y nacional

“Con toda esta renovada oferta enoturística, buscamos ofrecer alternativas de ocio al turismo local y nacional”, relata el director. Hay cientos de rincones por explorar en Tenerife y existe una rica cultura enológica a la que gran parte de la población permanece ajena. “Es nuestra responsabilidad darla a conocer y lograr que la disfruten tanto como cualquier amante del vino”.

Si tuviera que quedarse con una de las nuevas experiencias del catálogo de Wine & Tours, este apasionado enólogo no lo duda y optaría por explorar los rincones ocultos de la isla en un tour diseñado a medida. Además, Felipe Monje nos anuncia que esta no será la última novedad que presentará en los próximos meses. Se avecinan cambios importantes en la forma de consumir vino y esos cambios vendrán de la mano del Club del Vino. Pero nos deja con la miel en la boca y sentencia enigmático: “Hasta aquí os puedo contar por ahora”.

Información adicional:

Contacto:

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí