Ya están abiertas las inscripciones para el EtiquetaNews Awards 2021

0
763

Presentamos la 4ª Edición de los EtiquetaNews Awards 2021 para estudiantes de diseño gráfico. Un concurso anual que pretende proyectar a una nueva generación de diseñadores gráficos especializados en el diseño de etiquetas. Pero también se trata una excelente herramienta para promocionar a los centros de formación en diseño gráfico de toda España que participan en el Concurso, así como a las empresas patrocinadoras: fabricantes de etiquetas y proveedores especializados en el etiquetado del vino más importantes del país.

EtiquetaNews es el único medio de comunicación especializado en la industria de la etiqueta en España y para su organización se rodea de un jurado de expertos de reconocido prestigio.

La edición de 2020 fue todo un éxito de participación y nos convirtió en «El Mejor Concurso de Etiquetas de Europa». Contó con el apoyo de 34 de los principales centros de formación en diseño gráfico del país y se validaron 410 candidaturas, procedentes de alumnos de 41 provincias españolas.

Remarcar que el concurso cuenta con una importante dotación en premios, gran repercusión mediática y goza de una excelente reputación entre los profesionales del diseño gráfico.

Desde el 16 de octubre de 2020 se abre el plazo de inscripciones para los centros que quieran participar.

Los alumnos participantes, previa inscripción del centro, podrán presentar sus diseños de etiquetas en el plazo establecido para esta 4ª edición del concurso que dará comienzo el 1 febrero de 2021 y finalizará el 1 de marzo. La entrega de premios se hará el 6 de mayo.

Información del EtiquetaNews Awards 2021

Formulario de inscripción  para los  Centros de Estudios

Video de Entrega de Premios del Concurso 2020

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí