Corral de Campanas se renueva

0
404

La propuesta de Quinta de la Quietud para iniciarse en el apasionante mundo de la D.O. Toro cambia de imagen con la presentación de su añada 2018. Corral de Campanas, vino tinto joven, recibe una nueva etiqueta y cápsula de tamaño reducido para adaptarse a la renovada estética de la bodega.

Corral de Campanas nació en 2003 como tercera referencia de la bodega Quinta de la Quietud. Desde entonces, ha sabido defender en cada añada el concepto de vino perfecto para acceder a la D.O. Toro: fácil de beber, atractivo, versátil e intenso. Un vino para disfrutar en cualquier momento.
 
Con la presentación de su añada 2018, Corral de Campanas se suma a la renovada imagen de Quinta de la Quietud, con nueva estética en su etiqueta, cápsula de tamaño reducido y caja de cartón reciclado en línea con la filosofía ecológica de la bodega.    
 
Corral de Campanas se produce con uva procedente de viñedos plantados entre 2000 y 2004, cultivados en vaso, en secano y trabajados con caballo. Pasa por un proceso de fermentación natural espontánea sin sulfitos añadidos en depósitos abiertos de acero inoxidable termorregulador. Durante los seis meses del invierno castellano permanece en depósito con sus lías finas y batonnages. Posteriormente, el 50% del vino queda en depósito con micro-oxigenación y el otro 50% pasa 12 meses en barricas de roble americano de 225 litros con un máximo de 20% de madera nueva. El resultado es un vino color púrpura profundo, de aroma intenso a fruta roja con notas balsámicas y especiadas. 
   
Corral de Campanas 2018 ya está disponible a través de los principales distribuidores y de la tienda Quietud Online en formatos de 3/4 y magnum.

Más información sobre Corral de Campanas, en quintaquietud.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí