Beronia Reserva, el mejor vino en su categoría de la D.O.CA. Rioja

0
481

Mundus Vini reconoce a Beronia Reserva 2016 como el mejor Reserva de la D.O.Ca. Rioja en el concurso. También ha destacado Beronia Crianza 2017 con la distinción “Best of Show Rioja in retail markets”

Bodegas Beronia ha cosechado excelentes noticias en la última edición de Mundus Vini, concurso de gran prestigio internacional celebrado en Alemania. Más de 11.000 vinos se han dado cita en un certamen que tiene como objetivo fomentar la calidad del vino, así como ofrecer un foro a productores, viticultores, importadores y consumidores que permita comparar los distintos vinos para facilitar la orientación y la decisión de compra. Entre los premiados, se encuentran varios de Beronia, una bodega cuya filosofía está basada en la elaboración de vinos singulares que conserven la esencia de Rioja.

Lidera estos excelentes resultados Beronia Reserva 2016 que ha logrado el premio “Best of Show Rioja Reserva” y una Medalla de Oro. Las mejores uvas procedentes de los viñedos de más edad de, principalmente, Tempranillo, así como Graciano y Mazuelo, forman el coupage del Mejor Reserva D.O.Ca. Rioja de Mundus Vini, un vino donde la pausa y la armonía marcan el ritmo de su elaboración. El resultado es un vino largo y apetecible, ideal para acompañar asados, chuletillas a la brasa o quesos curados.

A este éxito se une el de Beronia Crianza 2017, que ha alcanzado la distinción de “Best of Show Rioja in retail markets”. Un resultado histórico que se suma a la Medalla de Oro lograda por este Crianza elaborado a partir de las variedades Tempranillo, Garnacha y Mazuelo. Un vino que permanece durante 12 en barricas mixtas con duelas de roble americano y fondos de roble francés para obtener el inconfundible “Estilo Beronia”. El fruto de esta elaboración es un vino voluminoso, redondo y muy largo, perfecto para disfrutar entre amigos mientras se acompaña con tapas o rica gastronomía.

Completan el palmarés, Beronia Gran Reserva 2012, Beronia 198 Barricas Reserva 2012 y Beronia Mazuelo Reserva 2016, todos premiados con Medalla de Oro.

Los vinos premiados están a la venta en la Tienda Online de González Byass.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí