Don Simón cumple 40 años

0
48

En la década de los 80, una frase se instaló en nuestras vidas y en nuestras casas: ¡Voy a comer con Don Simón! Así lo repetían diferentes personajes en una campaña de publicidad histórica que presentaba un vino que era, en sí mismo, una auténtica revolución: calidad y precio iban de la mano.

Al poco tiempo se convirtió en el vino más vendido y el eslogan que lo hizo famoso aún
es recordado por todos, formando parte de la memoria popular. Aquel vino, que pasaría en seguida a formar parte de nuestro día a día, no llegaba en la tradicional botella retornable de la época sino en un envase práctico, de poco peso y no
retornable.


En menos de dos años, el vino DON SIMON se convirtió en líder del mercado. En parte, gracias a las numerosas campañas de publicidad: la idea era transmitir que DON SIMON es el mejor vino para comer con él todos los días. Así surgió la frase “¡Voy a comer con DON SIMON!”.

El brik revolucionó el mercado del vino, pero el verdadero éxito de DON SIMON fue su calidad y no su envase. Actualmente, es la marca de vinos más vendida y está presente en más de 150 países.

Coincidiendo con el aniversario de sus 40 años, DON SIMON lanza un nuevo vino tinto tempranillo y blanco verdejo en botella de cristal de 1 litro con una apuesta de GARCIA CARRION por la sostenibilidad: la botella es ecológica y más ligera. DON SIMON es un referente de cómo una empresa familiar ha conseguido vender millones de litros de vino en todo el mundo.

Enlace al vídeo de promoción.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí