Alicante Fashion Wine, el desfile de la nueva añada 2020 de los Vinos Alicante DOP

0
366

Directa al consumidor y con condiciones extraordinarias

La nueva colección de Vinos Alicante DOP con añada 2020 se presenta por primera vez directamente al consumidor con una nueva experiencia denominada Alicante Fashion Wine (#afw21).

Se trata de un escaparate online únicamente con productos exclusivos presentados directamente del bodeguero al consumidor y con unas condiciones excepcionales. Un showroom que incluye vinos blancos, rosados, tintos jóvenes, vinos de licor o algunas crianzas o reservas que van a salir al mercado en los próximos meses y que son primicia para el consumidor. En total son casi 40 referencias las que forman parte de este escaparate único que se desarrolla del 10 al 23 de mayo en la web www.vinosalicantedop.org.

El cliente puede acceder a estos vinos y además de beneficiarse de la compra directa, fomentando al máximo la cercanía y sin intermediarios, lo que se transmite además en ofertas especiales y únicas de precio que no puede encontrar en otros espacios. Además, entre todas las compras realizadas se participará en el sorteo extraordinario de 15 enoexperiencias completas para conocer el viñedo y las bodegas de la denominación de origen.

Los vinos de esta nueva colección 2020 vienen además acompañados de una calificación de “Excelente emitida por el Consejo Regulador y que analiza la media de calidad de estos vinos en el histórico de la DOP Alicante.


“Se trata de una experiencia piloto que realizamos provocada por la situación actual de pandemia pero también con el objetivo de acercar cada día más a nuestros clientes condiciones especiales, oferta unificada y contacto directo con el productor, algo que refuerce la sostenibilidad comercial y medioambiental que buscamos” ha señalado el Presidente del Consejo Regulador, Antonio M. Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí