Apertura del área de Enoturismo en Hiruzta Bodega

0
460
  • Visitas guiadas y Wine Bar reabren al público con una  oferta completa en un entorno espectacular

HIRUZTA, única bodega de Hondarribia, retoma las visitas guiadas y reabre su Wine Bar. En la finca HIRUZTA, rodeada de espectaculares viñedos, el visitante podrá disfrutar de las visitas guiadas y de un Wine Bar.

VISITAS

Ya es posible disfrutar de las visitas guiadas a la bodega HIRUZTA.

Por las mañanas se ofrecen la ‘Visita guiada Hiruzta’ y la ‘Experiencia enogastronómica’. En ellas el visitante conocerá la historia del txakoli y su relación con Hondarribia, cuna de la variedad autóctona con la que se elabora este apreciado vino. El visitante podrá pasear por el viñedo y conocer el proceso de elaboración para finalizar catando los ‘clásicos’ de Hiruzta.

Además, en la ‘Experiencia enogastronomica’ el visitante disfrutará de un aperitivo compuesto por 6 pintxos elaborados a medida para maridar a la perfección con los 3 txakolis que esta experiencia ofrece: Gilda artesana de anchoa de Hondarribia, Bonito escabechado en cítricos, tosta de rilletes de pato y foie con manzana al txakoli, Las 5 experiencias de Maskarada. 2 chorizos y 3 salchichones de Euskal Txerri (Pimiento de cristal, setas, algas, picante y cítrico) y Quesos Idiazabal & Bleu de Basque.

Por las tardes se ofrece la ‘Cata descubre Hiruzta’, en la que el visitante podrá disfrutar y conocer las particularidades de los txakolis de la bodega.

  • Horario visitas: miércoles a domingo: 12h00 & 13h00
  • Horario cata: miércoles a sábado: 15h00 – 17h30

Las reservas se pueden hacer a través del e-mail reservas@hiruzta.com, en el 943 10 40 60 o a través de ww.hiruzta.com

WINE BAR

La bodega cuenta con un Wine Bar, un espacio perfecto para disfrutar de toda la gama de txakoli de Hiruzta. Sin reserva previa, se podrán descubrir los vinos tanto por copas como por botellas. Además, la oferta de Wine Bar incluye también aperitivos fríos: gildas, mejillones, caballa ahumada, kokotxas…

El Wine Bar cuenta con una terraza exterior con vistas al viñedo, un entorno único en las faldas del monte Jaizkibel en Hondarribia.

  • Horario Wine Bar: miércoles a domingo: 11h00 – 15h00

TIENDA

Junto al Wine Bar, la bodega dispone de una tienda abierta al público, que permite a todos los visitantes conocer y adquirir directamente toda la gama de txakolis que esta innovadora bodega ofrece y que están catalogados entre los mejores vinos blancos del momento. Así mismo, también es posible realizar compras en su tienda online, www.hiruzta.com.

INFORMACIÓN:

  • VISITAS GUIADAS

Información y reservas: reservas@hiruzta.com o a través de la web www.hiruzta.com o en el 943 10 40 60.

  • TIENDA

Información y contacto: info@hiruzta.com o a través de la web www.hiruzta.com

Vídeo enoturismo Hiruzta Bodega

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí