Bodegas Tío Pepe, entre los mejores destinos enoturísticos del mundo

0
375

Tío Pepe repite su condición de mejor destino enoturístico de la D.O. Jerez en el planeta, según “The World’s Best Vineyards” (Mejores Viñedos del Mundo). Esta bodega se ha convertido en la segunda española del listado y ha logrado situarse en la novena posición de un ranking que reúne los mejores destinos relacionados con el mundo del vino a nivel global.

Para su elaboración, 600 expertos del vino y turismo han votado aquellas bodegas que destacan por ofrecer experiencias enoturísticas singulares. Su accesibilidad, la oferta gastronómica, la atención al visitante y la reputación son algunos de los criterios que el jurado ha tenido en cuenta a la hora de emitir su voto.

El mejor destino de la D.O. Jerez propone al visitante adentrarse en el universo del vino y brandy de Jerez. Lo hace proponiéndole un apasionante viaje en el tiempo que tiene su origen en la ciudad de Jerez del siglo XIX, conociendo su historia y visitando sus viñedos, bodegas centenarias, patios, antiguas calles emparradas, Archivo Histórico y botellero antiguo. Es una experiencia diseñada para todos los sentidos en la que se descubre la cultura, la historia y la riqueza enológica que envuelve estos vinos singulares.

Un recorrido por el mundo del Jerez que puede continuar en el Hotel Bodega Tío Pepe, el primer Sherry Hotel del mundo situado en el interior de la bodega. A través de sus 27 habitaciones y espacios íntimos y confortables, este hotel boutique, situado a escasos metros de la Catedral y el Alcázar de Jerez, propone una vivencia única, exclusiva e inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí