Éxito del XXI Salón de los vinos de Madrid

0
307

Los Vinos de Madrid cierran su 21 edición por todo lo alto, con una participación de casi 800 asistentes.

La Real Casa de Correos de la Puerta del Sol ha albergado este emblemático salón de forma ininterrumpida durante todo el día, en el que representantes de 23 Corporaciones Municipales de la Comunidad de Madrid han apoyado los vinos de la tierra. Una presencia institucional reforzada por los embajadores de Corea de Sur, El Salvador, Federación Rusa, Macedonia, Honduras y República Checa, que por primera vez asisten a esta gran celebración.

En esta edición se han dado cita 35 bodegas de la Denominación de Origen Vinos de Madrid. Una de las novedades de este año ha sido el stand de Enoturismo, en el que los participantes están asistiendo a una degustación de productos gastronómicos madrileños, maridando con los excelentes vinos de la zona.

Otra de las novedades de esta especial jornada, fue el debut en el Salón de Bodega Cinco Leguas de Chinchón, Cuarto Lote de Nuevo Baztán, Viña Bayona de Titulcia y Bodegas Viña Bardela de Venturada, en la Subzona El Molar.

La nueva edición de este encuentro vinícola ha contado en su inauguración con las intervenciones de la Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín y del presidente de la Denominación de Origen Vinos de Madrid, Antonio Reguilón.

Además de las bodegas de la Denominación de Origen Vinos de Madrid ha habido una nutrida representación de hosteleros, restauradores, distribuidoras, grandes superficies, así como prestigiosas escuelas de sumilleres.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí