Cero Coma, el nuevo vino sin alcohol de Bodegas Vicente Gandía

0
451

La bodega valenciana apuesta por introducirse en un nuevo nicho de mercado con consumidores de estilo de vida saludable

Las tendencias en bebidas han demostrado que hay una parte de la sociedad preocupada por el elevado consumo de alcohol. Por ello, la bodega valenciana ha decidido crear una marca que satisface las necesidades de nuevos consumidores con un estilo de vida más saludable como pueden ser: los deportistas, las embarazadas, personas cuya religión no les permite consumir alcohol…etc.

Bodegas Vicente Gandia crea Cero Coma, una gama sin alcohol que está formada por:

Cero Coma blanco, Es de color amarillo pajizo con ligeros tonos verdosos, limpio y brillante. Presenta un elegante equilibrio entre aromas florales y frutales destacando los aromas a frutas como la pera y la manzana verde. Su paso por boca es ligero, agradable y con un postgusto destacable. Un blanco 0,0% de alcohol que no deja indiferente a nadie.

Cero Coma tinto, destaca su color rojo picota con ribetes violáceos. Resal-tan los aromas a frutos rojos maduros con toques terciarios a madera. En boca es goloso, afrutado, ligero y con un final suave. Un tinto sin alcohol que te sorprenderá. 

Esta nueva gama se elabora a través de una técnica de desalcoholización. Una técnica en la que no interviene ninguna sustancia química ajena al vino, el resultado es un vino natural y de alta calidad. Cabe destacar que es un trabajo meticuloso de maduración y reconstrucción del vino sin alcohol.  Esta técnica de desalcoholización se caracteriza principalmente por dos métodos: evaporación a baja temperatura y recuperación de aromas.

Cero Coma es una alternativa sin alcohol para aquellos que por decisión propia o por necesidad no pueden disfrutar de una copa de vino. Estos vinos permitirán a Vicente Gandía explorar nuevos mercados en los que hasta ahora no tenía presencia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí