Secastilla, el mejor tinto español en el International Wine Challenge

0
593

Viñas del Vero ha obtenido un resultado histórico en la última edición del International Wine Challenge donde Secastilla 2012 (D.O. Somontano) ha obtenido la triple corona compuesta por el Spanish Red Trophy, Garnacha Trophy y Aragón Garnacha Trophy.

Las especiales características agroclimáticas del Somontano, su terroir y diversidad, propician que en esta tierra se elaboren vinos con una personalidad propia y diferenciada como esta maravilla del Somontano. Viticultura orgánica y vendimia manual son las señas de identidad de Secastilla, un vino expresivo e irrepetible, elaborado a partir de cepas de Garnacha del valle de Secastilla, con más de 70 años de edad, cultivadas en vaso. Alrededor de 15.000 muestras, procedentes de las principales regiones vitivinícolas del mundo, han participado en la 34ª edición de esta cita con el vino a nivel mundial en la que Secastilla ha dejado su impronta.

Secastilla ofrece una espectacular conjunción de tonos brillantes con aromas profundos y complejos en nariz. Explosión de sabor e intensidad caracterizan a este vino del Somontano que, maridado con asados, guisos, carnes rojas y caza, garantiza una armonía singular.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí