Hoya de Cadenas, el mejor reserva de España según la guía «Los Supervinos 2018»

0
764

Joan C. Martin es el autor de la guía “Los Supervinos”, que recoge cada año los mejores vinos por su relación calidad precio, tras un exhaustivo proceso de selección, cata y valoración. La guía clasifica los vinos en dos categorías: los Supervinos (102 referencias cuyo precio no supera en ningún caso los 6,99 euros) y los Megavinos (48 etiquetas adquiridas en supermercados un precio inferior a los 14,99 euros). Para confeccionar esta novena edición de la guía de vinos, Joan C. Martín ha catado más de novecientas referencias, seleccionando únicamente aquellas que, en su opinión, reúnen unas cualidades organolépticas por encima de la media.

Dentro de esta guía se reconoce a Hoya de Cadenas Reserva Tempranillo como el mejor de España dentro de la categoría de vinos Reserva. Un vino elaborado en la Finca Hoya de Cadenas, un paraíso enológico donde se cultivan las variedades más nobles locales e internacionales.

Hoya de Cadenas Reserva Tempranillo es un vino tinto que se caracteriza por tener un aspecto limpio. Es de intensidad profunda con tintes rojos-bermellón. En nariz desprende aromas complejos de fruta madura y vainilla. La acertada mezcla de la variedad Tempranillo con la generosidad y redondez de la Garnacha, da como resultado un vino suave y aterciopelado, con un final elegante y especiado. Además es el perfecto acompañante de la cocina tradicional, embutidos, carnes y quesos curados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí