González Byass, premio al Mejor Productor Español en Mundus Vini 2018

0
613

González Byass ha logrado los mejores resultados de su historia en la última edición de Mundus Vini donde ha sido reconocido, por segundo año consecutivo, con el galardón de “Mejor Productor Español”. Además de esta distinción, que reafirma la condición de González Byass como uno de los grandes actores del panorama vitivinícola internacional, esta Familia de Vino ha cosechado 2 Medallas Gran Oro y 16 Medallas de Oro.

González Byass Jerez (D.O. Jerez)

El jurado de Mundus Vini, compuesto por reconocidos expertos del mundo del vino, ha reconocido a Noé como el Mejor Vino de Jerez del concurso y con una Medalla Gran Oro. Por su parte, las joyas enológicas Del Duque, Apóstoles, Matusalem, Tío Pepe Cuatro Palmas, Tío Pepe Tres Palmas y Tío Pepe Una Palma han sido premiadas con Medalla de Oro. Idéntico resultado han alcanzado Leonor, Néctar y Solera 1847.

Viñas del Vero (D.O. Somontano)

Los vinos de Viñas del Vero han triunfado en este concurso, que ha contado con muestras procedentes de más de 150 regiones vitícolas internacionales. Destaca el Mejor Vino del Somontano del certamen premiado con Medalla Gran Oro: Viñas del Vero Gran Vos 2011. También han brillado Blecua 2010, Secastilla 2013,La Miranda de Secastilla 2015 y Viñas del Vero Gewürztraminer 2017, galardonados con una Medalla de Oro.

Bodegas Beronia (D.O.Ca. Rioja)

Beronia, una de las bodegas más premiadas de la D.O. Ca. Rioja en los últimos años, ha logrado su primer triplete en el concurso alemán al ser distinguidos con Medalla de Oro los vinos Beronia III a.C. 2015, Beronia Reserva 2013 y Beronia Crianza 2015.

Finca Constancia (Vino de la Tierra de Castilla)

Mundus Vini ha sido históricamente uno de los concursos que más ha premiado el innovador estilo enológico de esta bodega del siglo XXI. Esta tendencia ha continuado en la última edición donde Finca Constancia Parcela 23 2016 ha sido premiado con Medalla de Oro y se ha erigido como el Mejor Vino de la Tierra de Castilla.

Vilarnau (D. O. Cava)

Vilarnau Rosé Delicat, un cava Brut Reserva innovador y artesanal, ha sido reconocido como el Mejor Cava Rosado y premiado con una Medalla de Oro.

Sobre Mundus Vini

Considerado como el concurso de vinos más importante de Alemania y uno de los más reconocidos de Europa, Mundus Vini cuenta con la participación de muestras de todo el mundo. Desde que se fundó en el año 2001, este certamen tiene como objetivo fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos que se presentan. Asimismo, se ha convertido en el escenario perfecto donde productores, viticultores, importadores y consumidores de Alemania pueden encontrar vinos de calidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí