Gómez Cruzado acoge de nuevo los cursos WSET

0
633

La bodega del Barrio de la Estación de Haro Gómez Cruzado acogerá de nuevo los cursos de la escuela de formación vitícola para profesionales y aficionados más prestigiosa del mundo, Wine&Spirit Education Trust (WSET). ‘Vintage Class’ –proveedor oficial de los cursos del WSET en España- impartirá nuevamente en Haro los diferentes niveles en español e inglés y contará con Frank Smulders, Master of Wine (MW) holandés, y con Diego Bonnel, que ostenta el Diploma del WSET -paso previo en el camino académico hacia el título de Master of Wine- como docentes del Nivel 3 Avanzado (WSET 3) en inglés y español, respectivamente.

La formación del WSET ofrece un conocimiento en profundidad de la viticultura y enología y cubre las principales regiones vitícolas del mundo, las variedades de uva y los estilos de vino que definen a las diferentes zonas productoras, sin olvidar aspectos como el maridaje y servicio.

Previamente a las sesiones del WSET 3, Jeni Wilson, directora de Vintage Class, impartirá el ‘Nivel 2 Intermedio’ en español el viernes 19 y sábado 20 de octubre de 2018 y el lunes 21, martes 22, miércoles 23 de enero de 2019 en inglés.

El ‘Nivel 2 Intermedio’ ofrece un conocimiento básico, pero sólido, del producto, necesario para afianzar las aptitudes y competencias necesarias en funciones de servicio de atención al cliente y de venta en la hostelería y en los sectores del comercio mayorista y minorista. También es de utilidad para los aficionados que tengan un interés general en esta materia.

El ‘Nivel 3 Avanzado’ del WSET será impartido en español el viernes 18, sábado 19, domingo 20, viernes 25 y sábado 26 de enero de 2019 por Diego Bonnel. Vintage Class ha programado asimismo el ‘Nivel 3 Avanzado’ en inglés con el Master of Wine Frank Smulders del 11 al 15 de junio de 2019.

El ‘Nivel 3 Avanzado’ está destinado a profesionales que trabajan en la industria del vino y a entusiastas. Se dirige a todas aquellas personas que buscan profundizar en el mundo de los vinos, con una comprensión detallada de la viticultura y elaboración vino.

MÁS INFORMACIÓN

Puede consultarse más información de los cursos:

INSCRIPCIONES

Las inscripciones pueden realizarse por mail en:

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí