Premio Ciudad de Jerez a la promoción a Tío Pepe Festival

0
678

Tío Pepe Festival ha sumado un nuevo galardón. Esta propuesta exclusiva íntimamente ligada a la bodega, el vino, la cultura y la gastronomía, ha sido reconocida con el “Premio Ciudad de Jerez a la Promoción”. El Ayuntamiento de Jerez reconoce con esta distinción a aquellas entidades que hayan destacado y llevado el nombre de Jerez por numerosos lugares. En 2019, Tío Pepe Festival, uno de los mejores festival experience de España, ha sido elegido.

Desde hace seis años, el conjunto monumental de las bodegas de González Byass ha sido el escenario donde algunos de los mejores artistas de todo el mundo han ofrecido espectáculos únicos. Es un festival experiencial donde música y gastronomía se unen para maridarse con los mejores vinos de esta Familia en un conjunto patrimonial único: calles y patios envueltos en parras donde se ubican las bodegas donde nació y se sigue elaborando el vino Tío Pepe, todo un icono.

A lo largo de sus ediciones, el Fino de Jerez líder en el mundo ha dado nombre a un festival que, en poco tiempo, se ha erigido en un acontecimiento imprescindible y que trasciende las fronteras del mero espectáculo convirtiéndose en una experiencia irrepetible. Es en esta doble dirección -presencia de grandes artistas internacionales y vivencia plural ligada a la bodega como espacio enoturístico, gastronómico y cultural- donde Tío Pepe Festival ha adquirido su sentido pleno como programa singular y único en el calendario estival.

Por las Bodegas González Byass han pasado grandes artistas de la talla de Luz Casal, José Mercé, Rocío Márquez, Leonor Leal, Estrella Morente, Ismael Jordi, Ainhoa Arteta, Miguel Poveda, Bárbara Hendricks, Miguel Bosé, Rosario Flores, Juanes, Roger Hodgson, Sara Baras, Juan Diego Flórez, Ana Belén, Jethro Tull o Alan Parsons Live Project.

Acerca de Tío Pepe Festival

TIO PEPE FESTIVAL nació en 2014 como un evento cultural único en España. Es una cita que propone una experiencia sensorial múltiple y única, íntimamente ligada a la bodega de González Byass, a sus vinos, a su tradición ancestral y a la gastronomía. Esta innovadora propuesta enoturística supone una apuesta por la calidad, reflejada en los contenidos artísticos, en los espacios singulares y diferenciados de las bodegas de González Byass en los que se desarrolla, en los vinos de Jerez que se degustan y en la gastronomía elaborada especialmente para la ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí