UpwineLovers el primer portal de catas de vino online

0
743

Las catas de vino online se han popularizado en los últimos meses como
resultado del confinamiento debido al COVID-19. Las bodegas y distribuidores
de vino ofrecen catas online
usando aplicaciones estándares como Instagram
live, Zoom o Youtube en directo. Además los organizadores tienen dificultades
con la promoción de los eventos online al no existir un único lugar que agrupe
las catas online.


UpwineLovers es el primer portal que ofrece experiencias de catas online con una tecnología propia que transforma las tradicionales catas en innovadoras experiencias interactivas online donde los usuarios participan durante la cata dando su opinión sobre la vista, olfacto y gusto así como la valoración global del vino.


Queremos ser el tripadvisor de los vinos donde el usuario a medida que vaya realizando más catas dispondrá de sus propios listados de clasificación de los vinos además de poderle ofrecer una recomandación personalizada en base a sus opiniones.


En el portal upwinelovers el cliente compra un pack de vinos a través de nuestra página web y lo reciben cómodamente en su domicilio junto con un código de cata que introducen en nuestra platafoma para que un sommelier realize la cata online con ellos.

También existe la modalidad a tu aire, donde el winelover puede realizar la cata tantas veces como quiera y cuando quiera utilizando nuestro software que cuentas con múltiples cápsulas de video de aprox. 2 minutos de duración donde el sommelier explica los diferentes pasos de la cata y los usuarios van puntuando las diferentes secciones de forma interactiva.


El portal upwinelovers también ofrece cursos formativos gratuitos para formarte en el mundo de los vinos así como catas online privadas de grupos o para eventos de empresa, ideal para sorprender de una forma agradable a todos los trabajadores con un evento de catas online.

Para finalizar destacar que ser upwinelovers es totalmente gratutito, sin subscripciones ni pago de inscripción, pues queremos transformar la venta de vino en innovadoras experiencias.

Puedes ver un vídeo explicativo en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí