Brut Nature Pure de Mascaró: mejor cava del mundo 2020

0
91

Mascaró tiene más motivos que nunca para brindar y este año lo va a hacer con el mejor cava del mundo. Si en 2019, por estas mismas fechas, llenaba y alzaba las copas porque Rubor Aurorae se había convertido en el mejor cava rosado de todo el planeta para The Champagne & Sparkling Wine World Championships, en 2020 da un paso más con Mascaró Brut Nature Pure. Desde hoy, el mejor cava de entre los mejores por la pureza de sus sensaciones.

Y eso mismo es lo que ha debido sentir al probarlo el jurado del prestigioso concurso internacional organizado por Tom Stevenson. Medalla de oro, Best in class y Regional Champion para un cava puro, auténtico, genuino, sincero y muy transparente. No se le puede pedir más a Mascaró Brut Nature Pure. Bueno, sí. Quizá uno o varios brindis porque formas de brindar hay casi tantas como motivos para hacerlo. Tres premios en uno lo merecen.

Mascaró Brut Nature Pure: la más pura tradición del cava

Pura elegancia y transparencia para que se muestre tal cual es… Puro Macabeo y Parellada del Penedés. El cava con toda su pureza e intensidad y sin licor de expedición que altere el gusto más genuino y característico de la más auténtica tradición. Pura pasión por el cava. De puro oro y no solo por su impresionante color amarillo pajizo con reflejos verdosos. También por su burbuja fina y persistente que hipnotiza en su continuo desprendimiento que parece no tener fin.

Tan completo como matizado y tan tónico como seco. Puro equilibrio con carácter que por sus sensaciones a nadie deja indiferente. Refrescante y sugerente. De delicada y elegante expresión frutal con limpias notas de levadura fresca. Segunda fermentación y crianza de más de 24 meses en botella no dejan indiferente a nadie. La más pura tradición del cava que deja el mejor sabor de boca. Pura estructura y un agradable final para alcanzar la máxima pureza en las sensaciones.

Todo un éxito de Mascaró como para enamorarse por completo del cava y que se puede encontrar en CataTú al precio de venta recomendado de 12,29 euros por botella. Ya nadie se podrá resistir a que el próximo brindis sea con Mascaró Brut Nature Pure.

Sobre Cavas Mascaró

Desde hace tres generaciones la familia Mascaró se dedica a la elaboración de destilados, cavas y vinos de alta calidad, con una clara vocación de unir tradición y modernidad. Así, recogiendo el legado de sus antecesores y aportando creatividad y renovación, en Mascaró se cree que la esencia de todo se encuentra en el origen. Por eso, todos los vinos y cavas que elaboran proceden de uvas de la Finca Mas Miquel, inscrita en la DO Penedès i a la DO Cava. El estilo personal de cada uno de sus productos se basa en la fidelidad a su propio carácter, respeto por el medioambiente y el entorno, y una minuciosa atención a los pequeños detalles al largo de todo el proceso de elaboración. Bajo esta idea, desde el corazón del Penedès, Mascaró exporta, además de vinos y cavas, brandy, gin y licores a más de una decena de países. www.mascaro.es

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí