El fondillón de Alicante estrena nueva web

0
34

Los Vinos Alicante Denominación de Origen Protegida han renovado por completo el website para la información de su producto más especial: el Fondillón Alicante. En su dominio fondillon.org se ofrece ahora una completa visión del producto que pasa por sus aspectos técnicos, elaboración o maridajes.
 
En sus 7 principales menús se ofrece desde la información técnica sobre la elaboración del producto, especificidades de la uva monastrell para este vino, la descripción de los toneles que configuran uno de los patrimonios más valiosos de las bodegas; información de las mismas y de los vinos que tienen en el mercado ahora mismo, e incluso formación con las diferentes catas online que se realizan como la del Master of Wine, Pedro Ballesteros.
 
La sección de maridaje enseña productos diversos con los que este vino único puede casar y se han ampliado sus posibilidades gracias a las recomendaciones realizadas por el Panel de Cata de la DOP Alicante coordinados por el director del mismo, Luis Noguera de la Universidad Miguel Hernández de Orihuela.
 
En esta sección se ofrecerán también recetas como en este caso, la propuesta realizada por el restaurante de Jávea, dos estrellas Michelin, BomAmb que dirige Alberto Ferruz y que ofrece un “mar y montaña” de la mano de su sumiller Enrique Garcia Albeda quien ganó la “Copa Jerez” en 2019 con un maridaje de Fondillón.
 
El website recopilará noticias, artículos y otros contenidos que se vayan generando alrededor del producto. Además se ha realizado en español e inglés y con una nueva imagen más sencilla y evocadora del producto y sus cavas.
 
La renovación de la web y el nuevo video documental del producto son parte de los objetivos del Consejo Regulador por mejorar la información e imagen de este vino tan exclusivo y especial y que llegue a cualquier parte del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí