La bodega de La Seca abre al público su espacio recién rehabilitado, la Orden Tercera, y reactiva las visitas enoturísticas con cata de sus vinos.
Bodega Javier Sanz Viticultor, una de las bodegas referente de la Denominación de Origen Rueda y de los vinos Verdejo de calidad de la zona, retoma este verano sus actividades de enoturismo y eventos tras el parón que se han visto obligados a hacer durante algo más de un año debido a la pandemia del coronavirus.
Además, lo hacen con la incorporación de algunas novedades ya que, a las visitas enoturísticas al lagar tradicional, a la bodega subterránea familiar y a sus viñedos viejos de Verdejo, que ya venían realizando antes y que retomarán a partir de agosto, junto con las catas de algunos de sus mejores vinos, suman ahora nuevas experiencias y opciones.
Aquí entra en escena la puesta en marcha de su nuevo espacio para eventos: la iglesia de la Orden Tercera, una fantástica capilla franciscana rehabilitada. En pleno centro de La Seca, Bodega Javier Sanz pone a disposición de quien lo quiera disfrutar este espacio singular que mantiene la estructura original, pero con un interior moderno y renovado que combina esencia y modernidad, y que puede ser utilizado para celebrar cualquier tipo de eventos privados tanto por parte de empresas como de particulares.
En la Orden Tercera tienen cabida celebraciones personales como bodas o comuniones,
conciertos, congresos, encuentros, conferencias,… o cualquier fiesta o acto que se pueda
ocurrir y al que se quiera vestir con un halo de elegancia y diferenciación tiene cabida dentro del espacio del marco incomparable de la Orden Tercera, según aseguran desde la propia bodega.
Además, en la Orden Tercera están proyectadas también las aperturas de un winebar y de una tienda que servirán para completar o diversificar la oferta de una jornada de enoturismo en La Seca, en plena cuna del Verdejo de la D. O. Rueda