Vive la experiencia de la vendimia a la puesta del sol

0
357

Finca Saltamontes es el mejor escenario para la cata de vinos entre viñedos

¿Te gusta la época de vendimia? Para nosotros, es nuestra favorita en todo el año. Por eso, hemos preparado unas actividades especiales para que puedas disfrutarla tanto como nosotros y a nuestro lado, en La Seca (Valladolid).

Te ofrecemos la oportunidad de vivir en tu propia piel la experiencia de la vendimia: podrás recoger unos cuantos racimos con el material adecuado que te proporcionaremos para ello, catar las uvas recién vendimiadas y llevarte a casa unos cuantos racimos que recojas. Además, te haremos una visita guiada por nuestro viñedo más viejo, el Pago de Saltamontes, que tiene más de 150 años de antigüedad y, de hecho, es el más antiguo registrado en la D. O. Rueda. Como ya habrás supuesto, es prefiloxérico. Y, además, guarda una sorpresa.

En este marco incomparable, y con la luz del sol cayendo de fondo, catarás con nosotros y aprenderás todos los detalles de cuatro de nuestros vinos, dos de la línea Javier Sanz: Javier Sanz Verdejo y Javier Sanz Sauvignon Blanc, y dos de nuestra exclusiva Colección V: V Malcorta y V Dulce de Invierno. Los vinos irán acompañados por un picoteo a base de embutidos y/o quesos de la zona.

Elige la fecha que prefieras entre los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de septiembre. Lo demás lo ponemos nosotros. Eso sí, las plazas son limitadas y el acceso al viñedo deberá ser en tu propio vehículo. Si quieres ampliar información o hacer tu reserva, ponte en contacto con nosotros cuanto antes:

📞 983 81 66 69
📩 info@bodegajaviersanz.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí