Concurso Le Mondial des Vins Blancs

0
576
  • Le Mondial des Vins Blancs Strasbourg es el único concurso del mundo enteramente dedicado a toda la diversidad de los vinos blancos del planeta organizada bajo el patrocinio de la OIV y formando parte de VINOFED.
  • Los días 11 y 12 de junio tendrá lugar la Edición de 2022
  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de mayo

¡Los productores de vino blanco del mundo pueden ponerse a prueba y serán celebrados al más alto nivel! Reconocimiento en mercados nacionales e internacionales con un máximo del 30% de medallas otorgadas, según estándares de la OIV.

Esta edición 2022 ofrece la distinción de la Medalla GRAN ORO para todos los vinos que hayan obtenido una puntuación superior a 93 puntos, ¡la máxima recompensa! El protagonismo se le da a los vinos secos ya que en cada una de las 12 categorías se otorgará un Trofeo Vino Seco.

En cuanto al trofeo VINOFED, se otorga al mejor vino seco de la competición.

Finalmente, el Gran Premio del Jurado se otorga al mejor vino de todas las categorías combinadas.

También puede seguir las noticias en el sitio web del concurso y, en particular, la serie de artículos que se publicarán sobre los ganadores de los trofeos y premios de 2021, se centrará inicialmente en la granja en agricultura ecológica, CHAPELLE DE NOVILIS, y luego será seguido por una combinación de entrevistas y artículos con bodegas ganadoras de todo el mundo. 

Toda la información e inscripciones en : https://www.mondial-vins-blancs.com/en/

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí