Logroño acoge la Feria de Vinos de La Rioja

0
653

Esta feria, que acogerá más de 60 bodegas agrupadas en los estand de 16 municipios, va a ofrecer a los visitantes alrededor de 160 referencias de vinos. El evento, que tendrá lugar el domingo 12 de junio, de 11 a 15 horas, en el Palacio de Congresos, Riojaforum (San Millán 25. Logroño), está organizado por La Rioja Capital, organismo dependiente del gobierno de La Rioja para la promoción de la enología y la gastronomía local.

La Feria de los Vinos se ha programado con motivo del Día de La Rioja y de las logroñesas fiestas de San Bernabé y contará con actuaciones folclóricas y con la participación de una veintena de marcas de calidad y de empresas agroalimentarias.

El precio de esta actividad es de 10 euros e incluye copa, tres vinos y degustación de migas con otro vino en la misma degustación. Las entradas pueden adquirirse en www.lariojacapital.com y en la Oficina de Turismo de La Rioja de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, excepto festivos. En el caso de quedar existencias, también se pondrán a la venta el mismo día del evento desde las 10.00 horas.

También este día se podrá visitar la exposición ‘La Parafernalia del Vino. Saberes de Rioja’, que está instalada en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño. El horario del día 12 será ininterrumpido, de 10.00 a 21.00 horas.

La Feria de Vinos de La Rioja está incluida en el programa “El Rioja y los 5 Sentidos”, que este año cumple su XXI Edición. Durante la feria se van a celebrar cursos de iniciación a la cata, catas teatralizadas y la cata popular de los Premios Ecovino, entre otras actividades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí